top of page

Anouar Dabab, Eliseo Bodelón y Claudio Diaz se suben al podium del VII Cross de Los Vientos

En el día de ayer, la localidad abulense de Las Navas del Marqués, celebró la séptima edición del Cross de Los Vientos, una de las carreras de montaña de mayor intensidad, que ha contado con 175 participantes. Entre las féminas, llegaron en las tres primeras posiciones Belén Alcalde, Begoña Sanchez y Lola Chico.

La salida fue con un ritmo muy alto desde el principio para esta prueba de 23 k, en la que se terminaría haciendo una selección con tres corredores en cabeza, Claudio Diaz, Eliseo Bodelón y Anouar Dabab, con un gran control en todo momento de este último a pesar de ser un corredor habitual de asfalto, aguantando en las bajadas a sus compañeros de carrera, para en la última subida atacarles y presentarse solo en los últimos kilómetros llanos, donde mantendría su ventaja para lograr una gran victoria. Finalmente, Anouar Dabab, fue ganador, siguiéndole Eliseo Bodelón y Claudio Diaz.

En la categoría femenina la vencedora absoluta fue Belén Alcalde del Equipo Todovertical V+, con un tiempo de 2,27 h, seguida de Begoña Sanchez, quien a lo largo de un emocionante final, rebasó en los últimos kilómetros a Lola Chico, tercera en la meta de las Navas del Marqués.

El Green Power España patrocina esta carrera que se desarrolla por parte de su parque eólico Montes de Las Navas, cuyo punto más elevado se ubica a más de 1.600 metros. El binomio con el Ayuntamiento de Navas del Marqués tiene como objetivo fomentar hábitos saludables y promover la energía eólica.


Destacado
Últimas entradas
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • RSS Social Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram - Black Circle
bottom of page