top of page

VII Cross de los Vientos en Las Navas del Marqués: superación y pasión

“No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está”

Esta frase, del incansable y motivador Josef Ajram resume muy bien el espíritu y esencia del Cross de los Vientos.

Un año más llega una nueva edición del mismo, el VII Cross de los Vientos de Las Navas del Marqués.

La edición del VII Cross de los Vientos de Las Navas del Marqués, patrocinada por ENEL GREEN POWER ESPAÑA, el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Montes de Las Navas, se celebra este año el próximo 4 de octubre.

La prueba cuenta con distancia total de 23,5 km. y unos 1.000 m. de desnivel positivo, alcanzando su punto más alto a más de 1.600 m. de altitud. las Cuenta con un espectacular recorrido que te acerca de primera mano a la naturaleza y entorno de nuestra provincia de Ávila.

Año tras año la carrera y número de participantes han sido un éxito. En esta edición, se ha diseñado un nuevo circuito y se ha incrementado la dureza de la prueba, aunque la mayor parte del circuito no tiene excesivas complicaciones técinas, así que si eres un runner de asfalto anímate a participar.

Los más pequeños también pueden ser parte del VII Cross de los Vientos con un recorrido Junior (18,5 km. y 800 D+) y uno Cadete e Infantil (11 km. y 300 D+).

Además de la bolsa de corredor, se harán entrega de premio en metálico para los 3 primeros de las categorías absolutas y regalos para los tres primeros de cada categoría.

¡Inscríbete! ¡Que no te lo cuenten!


Destacado
Últimas entradas
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • RSS Social Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram - Black Circle
bottom of page