top of page

JCDfotografía: Crónica y galería fotográfica de todos (o casi) los participantes

Crónica y fotos de JCDfotografía: https://t.co/3IHqRfhbvh

Amaneció fresca la mañana en la ladera sur de la Maliciosa, aunque puede que los participantes del KM Vertical no opinaron lo mismo.

Poco se tarda en subir la temperatura corporal desde la misma salida desde Becerril de la Sierra.

Se encargan de ello las primeras rampas que acercan a los atletas hasta la presa, donde la frescura de los primeros minutos , el razonable firme y el ritmo que impone la cabeza de carrera invita a darlo todo pese a saber lo que aun queda por delante.

Eso hizo Antonio Alcalde , atleta de Dynafit ,GR10 y Tomtom , y Fatima de Diego , del club Tierra Tragame en sus respectivas categorías, imponiendo un fuerte ritmo que doblegara a sus contrincantes.

Facil no se lo pusieron Jesus de la Morena, Alvaro Velazquez o Jose Irurozqui entre los hombres, y Maribel Martin o Celia Cuevas entre las féminas.

En la cima Antonio Alcalde marcaba nuevo récord de la prueba, batiéndose a si mismo el tiempo del 2015 por apenas 3 segundos, con un combativo Jesús de la Morena que lo intento hasta el final.

En categoría femenina con un tiempo de 1h02´entraba vencedora Fátima de Diego, seguida de Maribel Martín y Celia Cuevas.

Esperando ya la edición 2017, felicitar a el organizador Club TODOVERTICAL V+ y a las empresas colaboradoras que han hecho posible este gran evento.


Destacados
Últimas noticias
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page